¿Qué hay viajeros del tiempo?
Epcot está de fiesta, pues el 1º de Octubre del 2017, cumplió 35 años haciendo lo que mejor sabe hacer: mirar hacia el futuro. Con Spaceship Earth de telón, el parque temático de Disney celebró con una ceremonia de gala, 35 años de creatividad e innovación. Lo más importante de la celebración es que Epcot puso a brillar el futuro con emocionantes atracciones nuevas.
«Han sido unos increíbles 35 años», dijo George A. Kalogridis; presidente de Walt Disney World Resort. «Y mientras miramos más hacia el futuro, hay mucho más en el hozonte». Se cumplieron 35 años desde que el 1º de ocubre de 1982, el parque de Disney del descubrimiento abrió sus puertas como el segundo parque temático de Disney World.
G. Kalogridis fue acompañado en el escenario por el conjunto patriótico «Voices of Liberty» (Voces de Libertad) y el INCREÍBLE «Mariachi Cobre» del pabellón mexicano. Estos dos actos musicales debutaron, hace 35 años, cuando Epcot abría sus puertas.
«Epcot siempre ha sido, y siempre será, una celebración optimista del mundo real», dijo George. «Prometo que los emocionantes planes que tenemos en el horizonte honrarán el rico legado de creatividad e innovación de Epcot».
En la Conferencia de Disney, la D23, se confirmó un nuevo restaurante para el pabellón de Mission: SPACE, que nos invitará a viajar por encima de la Tierra en una experiencia inolvidable. También Disney planea una nueva atracción, inspirada en Ratatouille, que se desarrollará en el pabellón francés. Se ha hablado ya de una nueva atracción (la primer montaña rusa en Epcot), en Future World, basada en Guardianes de la Galaxia.
«Epcot sigue siendo un lugar para la familia, para la diversión y para la fe en el pueblo», dijo Kalogridis. No es de extrañar que tantos nos hayamos enamorado de este parque y su historia.
Epcot continuará festejando sus 35 años con música, cultura y su Food & Wine Festival. El espíritu de la expansión continuará evolucionando en Epcot para hacerla más atemporal, relevante y familiar.
¡Felicidades Epcot y nos vemos en los parques viajeros!