¡Esto es Halloween!
A los huéspedes de Disney World nos encanta disfrazarnos para los eventos especiales en los parques. Esto incluye la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, y las demás celebraciones de los parques.
Todos nos podemos disfrazarnos de nuestro personaje favorito de Disney, pero hay algunas reglas que hay que seguir. Disney se reserva el derecho de negar la admisión o retirar cualquier pieza de disfraz que no cumpla las reglas o interfiera con la experiencia de cualquier otro huésped.
Ahora hablemos de algunas cosas permitidas y prohibidas de los disfraces.
1. Disfraz amigable con todos los integrantes de la familia –Evita disfraces que puedan ser ofensivos, violentos, molestos u obstructor con los demás huéspedes de los parques.
2. Cuidado con las armas –Evita utilizar cualquier accesorio que pueda ser confundido con un arma real. Espadas de metal están estrictamente prohibidas (aun cuando no tengan filo). Espadas de espuma, espadas de juguete y sables de luz; están permitidos.
3. Aguas con objetos puntiagudos –Alas de hada transparentes están permitidas, pero alas o tutus puntiagudos están prohibidos para evitar lastimar a alguien.
4. Tipos de sombreros –Los sombreros de brujas o vaqueros están permitidos, siempre y cuando; no cubran la cara.
5. Antifaces –Los antifaces sólo están permitidos para huéspedes de 13 años para abajo, aunque también hay restricciones para estos. Las máscaras no deben cubrir la cara entera y los ojos siempre deben estar visibles. Para huéspedes de 14 años en adelante, los antifaces y máscaras están completamente prohibidas.
6. Cuidado con disfraces largos –Para todos los huéspedes, está prohibido entrar a los parques con disfraces que arrastren por el suelo. Mucho cuidado con los disfraces de fantasma, Drácula o brujitas.
7. Las capas –Las capas están permitidas, siempre y cuando; estas no rebasen la cintura.
8. Siempre sé tú mismo –Los huéspedes de los parques que se disfracen como algún personaje icónico de Disney, tienen prohibido posar para fotografías con otros invitados y firmar libros de autógrafos.
9. Nada de disfraces estorbosos –Los disfraces que rodeen todo el cuerpo, están completamente desalentados. Los disfraces de coches, trenes, o cualquier otro que extienda el cuerpo, están prohibidos y podrían requerir una revisión adicional.
Así que ya sabes, en tu próxima visita a los parques durante Halloween; sigue estas breves reglas para asegurar la máxima diversión.
Nos vemos pronto.