Walt Disney World es un lugar reconocido por sus divertidas atracciones, sus deliciosos snacks, sus geniales personajes, su inigualable servicio al cliente, sus mágicos desfiles y sus increíbles shows. Desde mucha pirotecnia, hasta proyecciones 3D; Disney se esmera para dejar, en cada huésped, un mensaje de heroísmo, unión y amor en cada uno de sus espectáculos.
Star Wars: A Galactic Spectacular. Disney tiene, sin duda, los mejores shows de luces y fuegos artificiales; pero Star Wars: A Galactic Spectacular es más que eso. Con una increíble combinación de proyecciones 3D, lasers, explosiones y música icónica, éste show se convierte en uno must en tu próxima visita a Disney’s Hollywood Studios. Este espectáculo se encargará de llenar la explanada del parque de los momentos más emocionantes de las películas de Star Wars y de mucha acción. Star Wars: A Galactic Spectacular seguro se convertirá en uno de tus shows favoritos, especialmente si te consideras un fan de Star Wars.
IllumiNations: Reflections of Earth. Si lo tuyo es aventurarte por el mundo, IllumiNations: Reflections of Earth es la manera perfecta de terminar un día de magia en Epcot. De verdad que no hay nada mejor que ver IllumiNations para cerrar con broche de oro un buen día de paseo al rededor del World Showcase. En esta fiesta, celebramos el presente, pasado y futuro del planeta Tierra pues todo se trata de culturas unidas que, a lo largo del tiempo, van dejando huella. Este show combina fuegos artificiales, agua danzante, efectos con luz y proyecciones gigantes. Si pudiera darte un buen tip para IllumiNations, te diría que buscaras un lugar en primera fila porque ésta celebración ocurre tanto en el aire, como en la laguna del World Showcase.
Fantasmic!. Cuando los villanos amenazan Disney, Mickey y sus amigos salen a defender la magia. En este show, además de Mickey, muchos otros personajes de Disney se unen para salvar el día. Esta aventura es una combinación de explosiones, fuegos artificiales, proyecciones en agua y mucho baile. Con 46 actores, 25 miembros de crew técnico, 3 stage managers y 6 Cast Members a cargo de costuming, Fantasmic! se convierte, sin duda, en uno de los shows favoritos de todos. Como dato curioso, el Amphitheater dónde ocurre Fantasmic! está rodeado por más de 7 millones de litros de agua. Esto con el único propósito de que nadie pueda ver el fondo del agua y aumentar el misticismo del show.
Happily Ever After. Y porque toda historia de Disney termina con un Happily Ever After (Felices por siempre), esté show es uno de los más mágicos y memorables de todo Walt Disney World. Con una duración de 18 minutos, éste show es medicina pura para el corazón; pues con dotes de heroísmo y humor nos muestran la importancia de buscar la felicidad. Después de mucha pirotecnia, proyecciones y música, Tinkerbell surca los cielos para recordarnos que con un poco de polvo de hadas, todos podemos encontrar nuestro Happily Ever After. Éste show es obligatorio en toda visita a Disney pues es tan emotivo que te hará querer quedarte en Magic Kingdom para siempre.
Festival of the Lion King. Aunque el Festival of the Lion King es un show corto (30 minutos) es digno de un espectáculo musical de Broadway pues incluye actos de acrobacia, canto y baile. Esta salvaje historia cuenta con más de 130 costumes en acción y todos inspirados en texturas y colores de África. Acompañados de nuestros amigos Simba, Timón y Pumba; ésta celebración dejará a todos con la boca abierta pues aunque originalmente fue planeado como un show temporal, los huéspedes han abogado para que se quede para siempre. El show se presenta cada hora, permitiendo que cerca de 10 mil huéspedes puedan disfrutar de él cada día. Si tienes ganas de cantar, bailar y celebrar; el Festival of the Lion King se convertirá en tu show preferido.
Estos sólo son algunos de los shows más espectaculares y mágicos de Disney World. No olvides echarles un ojo en tu próxima visita a Orlando.
Cuéntame en los comentarios ¿cuál es tu show favorito de Disney?
Suerte en tus próximas aventuras y nos vemos en los parques.