Secretos escondidos que no sabías que existían en Disney

La mayoría de los guests que visitan Walt Disney World, habrán escuchado de los «Hidden Mickeys», pero estos no son la única cosa divertida que se esconde entre los parques. Aquí les contaremos sobre algunos secretos, no tan populares, dentro de los parques.

Liberty Square es uno de los lugares más interesantes de Magic Kingdom pues, esta representación de los Estados Unidos, está llena de detalles. Todas las casa tienen un número de dos dígitos en el frente y si se agrega un 18 antes de estos dos números, obtendremos el año en el que ese estilo arquitectónico era popular.

El arbol de Encino que funciona como centro de Liberty Square, tiene colgadas 13 linternas que representan las 13 colonias originales. Estas son más claras de ver en la noche.

Aunque este no es un secreto oculto, los caminos de Future World son algo peculiares. Después de que se oculta el sol, pequeñas luces en el suelo se encienden para crear un ambiente mágico. No son notables desde cualquier punto así que cuidado por dónde pisas.

Asegúrate de buscar un asiento al rededor de la fuente en el pabellón alemán unos cinco minutos antes de que cualquier hora se cumpla pues su gran reloj es un cuco en funcionamiento. Este increíble reloj cobra vida cada hora y aunque es bastante ruidoso, también es bastante fácil perdérselo.

En el corazón de Magic Kingdom, Disney está planeando algo fabuloso; un restaurante VIP. Este restaurante de 5 estrellas está dirigido al Club 33, un grupo casi secreto de Disney. A este restaurante no se podrá sólo llegar y esperar que haya una mesa disponible. Para disfrutar de este lugar exclusivo, es necesario pertenecer al Club 33. Existe un rumor que dice que para pertenecer al grupo, hay una lista de 14 años de espera para ser aceptado.

Atrapado a la izquierda del castillo de Cenicienta existe un spot secreto que arropa al pozo de los deseos de Cinderella. El pozo está adornado con increíbles figuras del filme haciendo de este spot algo mágico. La voz de Cenicienta flota al rededor del área, añadiendo mucho misticismo. Si sigues la tradición y lanzas una moneda para hacer un deseo, tu dinero será donado a una organización que ayuda a cumplir el sueño de muchos niños.

Y qué tal ¿habías escuchado algo de esto? Pues no pierdas oportunidad y echa un ojo a estos detalles en tus próximas vacaciones.

¡DESCUBRE MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *