Snacks que tienes que probar en Disney World

Cuando uno visita los parques por primera vez, hay muchos «secretos» que no conoce y que no logra disfrutar en su visita a los parques. En unas vacaciones Disney, ademas de ir a divertirse, hay que romper la dieta pues es casi imposible poderse resistir a los deliciosos restaurantes y snacks que Disney tiene para ofrecer. Ahora haremos un breve recorrido por los mejores snacks para que no te los pierdas en tus próximas vacaciones.


Popcorn Bucket – Las palomitas de maíz de Disney son de las más deliciosas que he probado, pues tienen el toque perfecto de mantequilla y sal. Además de todo, suelen ser súper antojables pues se rumora que Disney utiliza aromatizantes de palomitas por todo el parque para que los guests no se puedan resistir. Lo más cool es que en Disney World, suelen tener cubetas de palomitas edición especial que van cambiando de acuerdo a la temporada. Me ha tocado ver cubetas de AT-AT de Star Wars, Carrosas de Cenicienta, y con figura de los tradicionales globos de Disney.

Mickey’s Kitchen Sink Sundae – Un día normal en Disney World puede tener, en promedio, una temperatura de 30ºC y una humedad de 30%; lo cual convierte al helado en el snack preferido por los guests de Disney World. Este Kitchen Sink Sundae no es más que un «Fregadero» de cocina enorme lleno de helado. Puedes elegir entre varios sabores para rellenarlo y, sobre el helado, puedes agregar chocolate derretido, piña, fresas, caramelo, crema batida y más cosas deliciosas. Además de alivianar el calor, el Mickey’s Kitchen Sink es un increíble souvenir.

Funnel Cake – El Funnel Cake (o «Pastel de Embudo») es el postre americano por excelencia. Está hecho a base de harina, leche y huevo en aceite hirviendo, y espolvoreado con azúcar glas. Lo podemos encontrar en el Pabellón Americano de Epcot o junto al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. Aunque es un postre a base de «engordadera», es recomendable siempre compartirlo porque puede llegar a empalagar a los de paladar sensible.

Mickey Ice Cream Sandwich – Este es, sin duda; el snack más emblemático de Walt Disney World. El Mickey Sandwich no es mas que un emparedado de galleta, relleno de helado de Oreo. Esté lo podemos encontrar casi en cada esquina de Walt Disney World, pues para el calor que puede hacer en los parques, este snack es ideal.

Turkey Legs – Un artículo de The New York Times contaba que las Turkey Legs de Disney World hicieron su debut en Magic Kingdom cerca de 1980 en Frontierland. Si que se han convertido en todo un símbolo culinario de Disney World. Aunque parece más una pierna de oso que de pavo, estas Turkey Legs son un deleite para todo aquel que disfrute de la carne. Igual que el Funnel Cake, es recomendable compartirla pues puede resultar muy grande para alguien de poco apetito.

Dole Whip – Este es mi postre favorito de Walt Disney World sin duda. El Dole Whip es una suave, refrescante, deliciosa obra de arte. Se puede ordenar como helado o como flotante. Aunque yo prefiero el helado, hay quien dice disfrutar más el flotante. Dole Whip es el snack más popular de Walt Disney World, incluso más que el Mickey Ice Cream Sandwich. Este tesoro sólo puede encontrarse en Magic Kingdom y Animal Kingdom. Este es el SNACK que no te puedes perder en tu próxima visita a Disney World.

Después de esto seguro no podrás resistirte a estos snacks la próxima vez que te encuentres en los parques.

¡DESCUBRE MÁS!